Hola chicos. Quería preguntaros si alguien sabe como saber el año de estas ruedas, ya que ayer partí un radio de la llanta trasera y en las tiendas del barrio todas me preguntan el año de las ruedas. Por otro lado donde puedo encontrar el radio y la cabecilla por internet? si alguien lo sabe se lo agradecería. muchas gracias de antemano
http://www.foromtb.com/threads/algu...ara-easton-ea70-xct-29.1382781/#post-24763842 Por cierto a mi tambien me interisaria comprar algun radio,es de 26 o 29 ? y compartir gastos de envio.
Se molesta uno en contestar,buscarte un enlace de una tienda que tu pides,hacerte una pregunta,y ni siquiera te molestas en responder. Asi mal vas.
Hola, buenas noches, antes de nada pedir disculpas por la tardanza en responder, pero ppr temas personales este fin de semana no pude conectarme. Siento el mal entendido porrufo. Y tambien darte las gracias por el enlace. Ppr otro lado, las mias so. De 26 pero no se poner fotos desde el movil en un ratin tendre acceso al pc y las puedo poner ya que el año sigo sin saberlo. Yo necesoto radio y cabecilla pero me cogere varios. Por mi no hay problema en cogerlos a medias sobre todo para ahorrar portes, si seguis i teresados en compartir por mi genial. En un ratin me vuelvo a conectar y pongo las fotos. Y os pido disculpas nuevamente por la tardanza
Ya he podido subir las fotos desde el pc. Las llantas son estas La última es por si sirve de algo los bujes son los x4 saludos
No hay problema, pero me ha pasado mas de una vez. creo que son del 2011 o 12,quizas de un a Lapierre ? El buje x4 es el mismo que el mio 2014 en 29,depende del radio que quieras tienes que medir el largo,atras son diferentes de un lado y del otro. De donde eres ?
Pues no lo se porque las compre usadas, y no se en que bici estaban por eso no se el año. Necesito un radio derecho trasero (lado cassette) aunque me voy a coger alguno mas y para la delantera también cogeré ya puestos. Te pongo un privado saludos