Tengo montadas unas mavic ksyrium sl plateadas y estoy pensando cambiarlas por unas de estas dos. Las Easton llevan los bujes R4 ceramicos que creo que son los mismos que las EC90 de carbono ( 1472 gramos) y de las roval se que lleva un buje de carbono y otro de aluminio cnc de DT si no me equivoco (1450 gramos) Merece la pena cambiarlas por las mavic o son muy similares? Que tal van de funcionamiento? gracias y salu2
Yo tengo las easton EA90 SLX y estoy muy muy contento. No he probado las mavic, pero por lo que he leído deben ser bastante similares a las easton. Si merece la pena o no la inversión depende de tí, de cuanto quieras o puedas gastarte; por el funcionamiento no creo que la diferencia sea apreciable. Bueno... hasta otra
Yo tengo las EA90 aero que llevan tambien los bujes R4 y el rodar es una maravilla,muy finas y sin ruido.De Mavic he tenido todos los modelos y nunca ningun problema ni siquiera se descentraron en miles de kms.Saludos.
Zarataz yo estoy a la espera que me lleguen a la tienda de confianza, el problema de la venta de las Roval es que solo se distribuye en tiendas specialized como todo el material specialized , cualquier tienda que venda en internet si te has dado cuenta no tiene material specialized , solo se distribuye en tiendas specialized.