Vendo llantas de la marca Easton, modelo EA90 XC de 26 pulgadas con un peso comprobado de 1560 gramos. Además incluyo con las llantas los neumaticos tubeless. Las llantas son tambien tubeless, para eje de 15mm la delantera y cierre rápido normal QR9 la trasera. Las vendo montadas con neumáticos tubeless de la marca schwalbe, racing ralph detrás y smart sam delante. Todo el conjunto se encuentra en perfecto estado, se vende por 300 euros. No hago envios, asi que hay que recoger en mano, en Castellón o alrededores. Dejo fotos de las ruedas montadas en un Giant Trance de 26" para que veais el efecto, la verdad quedan brutales.
No hago envio porque el precio mas el envio seguramente ya sube un pico, pero si realmente estás interesado todo se puede hablar, pero habrá que añadir al precio lo que cueste el envio.
Buenas noches, me surge una cuestión, se podría cambiar los casquillos de los ejes de las ruedas por otros que se ajuste a la medida que necesita mi bici? Necesitaría ponerle de 9mm en la delantera y 142x12 mm en la trasera, cuestión de la que yo me encargaría, pero necesito saber si habría posibilidad. Gracias
Poderse parece que se puede y en su página web hay videos explicativos, además es muy fácil trabajar con esos bujes, casi todo va a presión. En la rueda delantera solo habría que montar unas tapas para que sirva para QR9, en ese caso no hace falta que sean de Easton hay marcas que venden y son compatibles. Y para el buje trasero según he visto en los videos parece que es también tan fácil como cambiar las tapas ya que por lo que se ve el eje es ya de 12 convertido a QR9, pero esto último no lo se seguro, es lo que deduzco viendo los videos. Te pongo aquí los videos que yo tengo sobre esos bujes.
Buenas noches, agradezco los videos, me deja así una idea. Ahora me surge otra cuestión, si quitas el cierres del eje trasejo, consigues sacar la tapa del buje de 9mm? podrias intentarlo, y comentarme? Y otra cuestión es si cuando la sacas si en el agujero que se queda en el buje pasa bien el cierre de 12 mm? En conclusión si tu buje trasero es igual al del video que colocastes el primero? Si fuera así, puedes contar con la venta realizada!, Muchas gracias y aguardo respuesta
A ver si este fin de semana lo puedo mirar y te pongo fotos si puedo desmontar algo, el núcleo es super fácil, va a presión, lo he desmontado algunas veces para limpiar y engrasar, comprobaré si las tapas de QR9 van a presión y salen asi de fácil y colocaré fotos. El delantero es pasante de 15mm, supongo que ahí no tendrás ningún problema porque venden adaptadores de muchas marcas para convertir a QR9. Saludos.
Buenas noches. Te agradezco tu interés, con el del frente no te preocupes porque yo ya sé que existen adaptadores a medida, de 15mm y que están a la venta para QR9, mi duda es con la rueda trasera, y de ahí que te pida que me hagas el favor de ver si yo consigo convertir de QR9 para 142x12mm? Este fin de semana, voy a estar fuera que hay un viaje de btt previsto, pero el lunes me volveré a poner en contacto contigo. De confirmar que hay posibilidad para hacer el cambio por el que te pregunto, vé estudiando la forma en que deseas que se cierre el negocio. Un saludo y buen fin de semana!