RUEDAS EASTON EC 90 TT PERFIL 90mm

Tema en 'Material' iniciado por RODLOOK, 4 Jun 2010.

1. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tiene estas ruedas y sabe que tal van? no hablo de los inconvenientes del perfil tan ancho con el aire, ni de la rigidez que transmiten, sino de la fiabilidad, calidad de rodadura etc... y a parte de en USA, donde comprarlas por aquí cerca, o Europa más baratas? todos sabemos que aduanas para cualquier envío voluminoso procedente de cualquier sitio que no sea la UE... será la crisis...

Uploaded with ImageShack.us

2. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie las tiene...?

3. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    personalmente tengo las ec90 aero que el perfil es 56 y salvo por el aire lo demas perfecto 100x100

5. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no las tengo, pero creo que las TT tienen menos "paraguas" que las normales por aerodinámica, no creo que den problemas, pero en teoría sería más fácil que se descentrasen. De todos modos todos los que aquí escribimos (excluyendo pros y amateurs de nivel) le hacemos cosquillas al material, no se exprime ni lo más mínimo en cuanto a intensidad, otra cosa es el desgaste por el paso de los kilómetros. En resumen, no creo que te den problemas, pero es sólo una opinión, quiero dejar claro que no las he usado.

Compartir esta página