Buenas tardes, Por no usar, vendo este par de ruedas Easton EC90 Aero con bujes R4SL y nucleo campagnolo. Las ruedas incluyen cierres, tubulares (trasero Hutchinson carbon comp quedandole sobre 60% de uso - delantero Continental Sprinter practicamente nuevo) y cassete 11-25. Precio 620€, no acepto cambios.
Una subidita para comenzar la semana, hay varios interesados pero ningun decidido. Saludos y buenos dias
Compañero yo tengo unas idénticas a las que vendes y por ese precio las das regaladas. Menudos ruedones por ese precio. Suerte con la venta.
Asi es compañero, son pata negra, unas ruedas para montarlas conforme estan y echarle kms sin preocupaciones. Pero bueno, lo que no voy a hacer es darlas a un precio de risa porque desgrasciadamente la crisis nos afecta a todos por igual, antes que esto me las quedo
Mi hermano está precisamente buscando un juego de ruedas como las tuyas para su BMC,pero el lleva shimano de 11 velocidades..le servirían? Saludos.
Transferencia realizada solo a falta de envio,trato extraordinario con el vendedor. Gracias compañero y un saludo.