Vendo ruedas Easton EC90 AERO para tubular. Buje Shimano/Sram r4sl. Año 2010. Material usado. NO QUIERO CAMBIOS, SOLO VENTA. Por 600 + 10 de portes. Envío por Nacex.
mps contestados.....cooo santitos se me rompio la delantera ec90slx en alcorisa con la alcantarilla vaya putada..aunke es de flipar ke una federación permita este articulo en el seguro a una organización de un evento, lo haran estos y supongo ke todas a las ke vamos y pagamos sobre 30€ de inscripción, deje de fumar y me voy a dejar de cicloturistas vaya pais de mangoneo... apartado 3.18. Los daños a los actores, artistas, deportistas o ejecutantes de la actividad recreativa, así como al equipo utilizado por los mismos. es decir ke pagamos para nada....en fin.
Pués solución ir sin pagar, ademas la moda que estan cogiendo de que te tienes que apuntar medio año antes y si no ya no se puede. Antes ivas y te apuntabas el mismo dia y si hacia mal dia o te surge algo, pues fiesta pero con la moda actual encima de lo que pagas, si no vas, a la buchaca. Yo toda via no e hecho ninguna sin apuntarme, pero en muchas de las que hacemos, que no empleo ni abituallamientos ni na, ya nos vale. Bueno a ver esas ruedas bonitas, que el forero es buena gente, señores.
Material muy cuidado, eso seguro, y esos 5000 kms ni de coña con el monton de ruedas que tienes no creo que hayas llegado a hacerlos. Si cada dia te veo con unas diferentes... las siguientes cuales seran??? ZIPP o BORA??? Taluegoo.
Si eso creo ke no han hecho 5000km, pero como soy despistao mas vale tirar un poco por arriba....ZIPP decidido jajjajjaaa