RUEDAS EASTON EC90 SLX para tubular VENDIDAS Vendo estas ruedas Easton EC90 Slx tubular para Shimano 10v. Apenas tienen 1000 km. Vienen con las zapatas para carbono . Las vendo por equivocarme al hacer el pedido. Precio: 700 euros + gastos de envío
por favor mandame las fotos actuales cuando puedas. aitormentamarillo@hotmail.com. te llamo en cuanto las tenga y te llamo por tlf
Mp's contestados. Las ruedas se venden con zapatas de freno especiales para carbono, sin cassette ni tubulares.
Amigo para estar tan nuevas como decias para abrir el buje delantero y ver el estado ya he pasado un tornillo, al final lo he tenido que acabar de soltar con un tornillo de mesa y mas que sudores, no veas que gracia!!!. El buje trasero me esta dando miedo soltar los tornillos porque estan igual a falta de un hilo para que se pasen. No se si las has comprado nuevas o de segunda mano, pero el que las ha hecho las revisiones se ha lucido al apretar los tornillos y se ha pasado con el fijatornillos tres pueblos. Y si las has hecho tu lo mismo de lo mismo. El dia que me toque cambiar rodamientos me voy ha morir de la risa!!!. Esto no me parece la forma correcta de entregar unas ruedas amigo. Y por cierto las zapatas zipp que venian con las ruedas donde estan que no las veo tampoco?.