Vendo ruedas easton ec90slx con bujes r4. 1año y 1000km. Buje a elegir shimano r4sl o campagnolo r4. 1 tubular tufo 215 gr y 1 tubular tufo hi-composite carbon. 650 euros. Rebajadas a 600 euros.
Jo. der. Me acabo de pillar unas. Una semana antes y hubiesen sido mias. Que tengas suerte en la venta
Cuando te refieres a buje shimano, te estas refiriendo al nucleo. Si es así me gustaría saber si sirve para un buje r4sl de unas ruedas easton ec90 sl. Llevo ahora mismo para campy y como estoy pensando en cambiar a sram me haria falta cambiarle el nucleo. Te digo todo esto por si te interesa venderlo suelto y el precio.
Tengo dos nucleos el que venia con las ruedas r4 que era campagnolo y tuve que comprar un nucleo shimano r4sl para shimano. Si se queda alguien las ruedas con el nucleo campagnolo, te avisaria para venderte el shimano.
Siguen en venta. El forero que estaba interesado no se las queda porque no valen para casette sram. shimano o campagnolo si.
Buenas compañero, te interesaria cambiaralas por las mias más la diferencia? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604743&p=9624378#post9624378