Cuáles me recomendais para lo que hago yo que es básicamente all mountain-enduro light. Ventajas e inconvenientes de cada una? Estéticamente me gustan mucho las easton, pero quería conocer vuestra opinión...gracias
buff!! cuanto pesas?con esas ruedas para enduro hay que hilar finos aunque yo me decantaria po mavic es una marca exclusiva de ruedas
peso pluma (soy bajito): 63 kg. y ya digo que no hago mucho el burro, es que me han hablado bien de las easton haven y de estética son preciosas...
Pues yo creo que con lo que pesas y si no haces mucho el burro yo elegiria las Haven. Yo ayer les rompi el 1º radio despues de 1400 km y creo que en general no voy paseando.
Rokoko, cuanto pesas?? haces el bruto a menudo?? (no hablo de saltos sino de pasar por zonas rotas con piedras o algun que otro apoyo fuerte???)
Vestido de romano unos 73 kg, y se podria decir que la midad (quizas algo menos)de mis salidas van por zonas pedregosas, algun salto que otro de vez en cuando. Saludos
Pero con las havoc andas por el peso de unas 819 1750 1800 y son menos resistentes y mas caras , si es para bajar peso tienen que ser las SLR lo malo que las del 2012 sólo valen para eje delantero de 9 o 15mm ya no se fabrican para 20mm , no sé que horquila llevas
Pero las SLR son para lo que són no? Yo es que fuera del rally, esas ruedas no las veo en ninguna bici de las "nuestras" ( quitando a los pros claro...)
Pero no están disponibles...por cierto, cuanto cobran de gastos de envío en las compras en purebike?...saludos
yo creo que tendria que aguantar mas que de sobra para un biker poco pesado,alguna ventaja tenemos que tener los tirillas que podemos utlizar material mas ligero , yo estoy a la espera de unas SLR para eje de 20mm eso si las utilizaré para "only for avalanche" ya contaré si aguanta o no:limpiadi:
Las SLR son muy blanditas, mi compañero con un zesty partio bastantes radios, antes de mal venderla, y el baja poco a poco y si lo ve ****** se baja de la bici. Visto lo visto no sirve ni para all- mountain. La comparativa debe de ser con la Crossmax ST esta ya es otro cantar son las que se compro el compañero de la zesty y despues me las compré yo y de momentos encantado, y en el grupo la lleva más gente y también han roto alguno pero bajan muy fuerte y pesan, las bicis son más endureras 160mm S@lu2
Yo peso vestido de romano por encima de los 80 Kg. Mis rutas suelen ser bastante pedroleras. Tengo las Haven con el eje de 15 mm. y no se de dónde sacais que hay que hilar fino en uso endurero? Tienen garganta de 21 mm de ancho y unos bujes potentes. Desde luego que no tienen ni punto de comparación con las SLR que son de rally flojito; si acaso con las ST y estas tiene un ancho de garganta de 19 mm. El peso real es de 1700 gr. y creo que son ideales para el enduro light que plantea. Saludetes
Alguien habra provado las dt carbon 1550 de "enduro"?? esas llaman mucho la atencion, lo que mata es el precio :/ ...y las sun ringle blackflag pro? menos de 1600gr y parece que aguantan bien.
pero las sun ringle blackflag pro son para eje de 9 y dt tan chulas , pero casi andan en el peso de las Crossmax ST y valen un huevo yo lo mas barato que he podido encontrarlas son 1800 pavetes
pues alrededor de 800 leuros las easton haven, ligeras, muy bonitas y creo que con mi peso y lo que yo hago pueden ser la elección...