ruedas EASTON HAVEN ALUMINIO

Tema en 'Enduro' iniciado por lacianiego, 13 Sep 2011.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene o ha probado estas ruedas para uso all mountain-enduro light; sobre 1700 gr de peso la pareja y buje delantero de 15 o 20 con adaptador para 9 mm, precio sobreblos 800 euros la pareja y esteticamente muy bonitas, qué os parecen; enalgunos comentarios que he leído por ahí hablan de cierta endeblez-problemas de los bujes...agradezco vuestros comentarios

2. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo las tengo y hasta ahora no he tenido mas problema que con la grasa del buje trasero. La original se me congelo en un inicio de ruta a varios grados bajo cero y se me enganchaban los trinquetes sin cerrar. Luego la cambiaron por una mas fluida y duro poco. Actualmente funciona a la perfección.

El peso es el real, 1.700 gr., pero eso si, a mi me costaron menos en Chain. Era una oferta.

Por lo demás, funcionan bien. Son rígidas. Tienen radios normales y SON PRECIOSAS!!!

Lo que no he encontrado son adaptadores para eje trasero de 10 mm. aunque creo que existen. Si alguien los localiza, que por favor me diga donde.....

Saludetes

3. Enri

Enri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las tengo y van bien, aunque pete un rodamiento de la rueda delantera, cambie el cojinete y listo. El problema de estas ruedas, es que cuando las compré no venía con el adaptador para buje de 12x135, y ahora no lo encuentro, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir, saludos.

Compartir esta página