Ruedas Easton Haven (aluminio)

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 20 Feb 2012.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Alguien las ha usado durante un tiempo?? estoy pensando en pillarme el juego, busco algo que sea UST y que no pase de los 1700gr y me gustan las Haven pero he leído historias de miedo sobre el buje trasero y holguras con los rodamientos....a ver si alguien las tiene y me puede contar qué tal van....

2. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    yo las llevo algunos meses y de momento van bien. Ruedan mejor que las sx pero el aro es mas blando

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Algún problema con los bujes?

4. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo les he hecho ya 2000km de uso mas bien intenso y he roto 1 radio y 1 rodamiento trasero, peso 74 kg de romano. Estoy de momento muy contento con ellas.

5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Ok es difícil encontrar radios??

6. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Yo las tengo y van de lujo eso si como todas se rallan ya que lo que hacemos nosotros no es ciclismo de carretera precisamente y verle la primera rayada Jode bastante por que don expectaculares.
    Saludos.

7. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo las tengo desde hace un año y sin problemas. Los radios son normales y además de igual medida en los dos lados y SI es una putada cuando se hacen la primera raya, porque son espectaculares.

Sólo les veo una pega, que me han obligado a comprar el manillar a juego :mrgreen:

No, ahora hablando en serio, lo único que echo de menos es que los bujes tengan adaptadores para pasarlos a 135/10 mm el trasero o poder adaptar el delantero a 20 mm (no se si se puede, porque nadie me sabe contestar...)

Saludetes

8. tisora

Me Gusta recibidos:
    2.245
    El delantero no lo se pero para el traseroa mi cuando compré mi spicy 916 me dieron un adaptador para 9mm.
    Saludos.

9. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Mi eje trasero es para QR, pero me gustaría poder ponerle un eje pasante de 10 mm, por si se gana en rigidez (que no lo se). El delantero es de 15 mm aunque me dieron el adaptador para QR, o al revés, pero lo que no se es si podría poner un adaptador para eje de 20 mm en caso de cambiar de horquilla.

Saludetes

10. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Por cierto en el juego de ruedas se incluye cierre trasero si es de 135x9 o hay que pillarlo por separado??

11. tisora

Me Gusta recibidos:
    2.245
    No lo se por que a mi me venían con la bici pero entiendo que no tienes que tener problemas en convertirlo en eje pasante de 20 ya que a mi me viene a si.

12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto doblarse una de esas en un escalon con curva, es verdad que en ese tipo de giros sufren mucho las ruedas pero deberia haber aguantado, yo me quedè con el nombre para no comprarlas nunca, me parecen muy endebles para enduro del duro.

13. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo hasta ahora estoy contento. De momento, no tengo holguras. Llevo eje 20 delante y 12 atrás. Este finde he roto 1 radio. Espero que me lo arreglen pronto, pero ya os contaré. las ruedas son bonitas, ligeras y ruedan bién. La llanta es de 21 mm y son ust directamente. A mi me venian con mi Strive. Si tuviese que comprar ruedas quizá me las haria a la carta.

14. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    te refieres a que el aro se descentra con facilidad o que es más fácil hacerle un bollo o doblarle un flanco??

15. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, una pregunta a los que las tengan,

¿ cual de los dos anillos de precarga llevais en la rueda trasera, ¿ el que se aprieta en sentido horario (2010 eje abajo) o en sentido antihorario (2011-2012 eje arriba) ?

2f80fafe.jpg

Para la rueda delantera, veo que lleva una tapa de precarga de esas de 6 agujeros, ¿viene la rueda con esa herramienta o donde se puede conseguir?

easton1.jpg

Saludos.

16. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Para la trasera con una allen por un lado y una inglesa por el otro vale. Y para la delantera no es necesario la llave de 6 agujeros, con girarla un poco con la punta de un destornillador con cuidado vale.En ambos caso hay que apretar un poco, sin pasarse hasta quitar el juego que pueda tener.

17. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, la llave Allen para ajustar la trasera, que es, ¿de 11 o 12?

Saludos.

Edito, ya lo he encontrado, Allen de 12mm y llave de conos de 20mm en el otro lado.

Última edición: 21 Jun 2012
  18. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    Refloto el hilo para pedir ayuda. Tengo la delantera con los rodamientos mal. Alguien sabe como abrir y donde conseguir los rodamientos? Lleva llaves como las shimano pero más grande pues es de 15mm?

19. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    El distribuidor Easton es Team bike, pero se los tendrá que pedir alguna tienda, aunque puede ser desesperante, te lo digo por experiencia propia ya que no hay manera que me manden un adaptador para pasar unas haven de 20 a 15, esto es manual para cambiar el eje igual te sirve

Adjuntos:

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Otro más

Adjuntos:

Compartir esta página