Con el precio de estas ruedas me compro un bicicleton¡¡¡ Easton ha presentado recientemente un nuevo modelo de ruedas todo-maountain con trenzado de carbono Kaplan de 375 gramos de peso y compatibilidad UST. Todo el conjunto (las ruedas delantera y trasera) sólo pesa 1450 gramos. Según el fabricante, la resistencia, durabilidad y estabilidad que ofrece el nuevo producto, va más allá de los de la mayoría de sus rivales ofrecen con un peso similar. Sigue leyendo>>
Me quedo con las de actionsports , las n75 atmosphere .... con los radios sapim xc-ray, los bujes que a mi no me han dado ningún problema (vivo en una zona muy seca), que pensan esos mismos 1450 gr, y que me costaron 300 euros ... vamos,.. que puedo cambiar de ruedas hasta 7 veces y me seguiría saliendo más económico.
¿Habéis leido el enlace? Me parece perfecto gastarse 2500 en unas ruedas, quien pudiera !! hoy mismo he preguntado precio de unas lightweight para la de carretera, simplemente por curiosidad (algún día serán mias !) y costaban 2800 euros .... Lo que criticamos, es que esas ruedas no están aportando nada tan bueno como para que cuesten eso, no pesan 1200 gr como las nuevas mavic con radios de carbono, y por su peso, 1450 gr, están más encuadras en ruedas de segmento de 600-1000 euros... no 2300 dolares !! ... por eso digo que por ese precio, me compro 7 juegos de n76+atmosphere+sapim cx-ray, que pesan lo mismo y valen 300 euros.
Unas ruedas no son solo el peso. La suavidad con la que gira el buje, la resistencia en golpes o saltos... Seria como comparar un Focus con 911 turbo y quedarse con el Focus (por las diferencias de precios). Con ambos se puede ir a 180, el Focus no da ninguna pega, y ademas es mas amplio, comodo y barato que el 911. Te puedes comprar siete Focus, y aun asi seguria siendo mas barato¿Como puede alguien querer el 911 turbo?
lowrider, no pienso como tu. La comparación que haces es pura demagogia. No he dicho que las ruedas de actions de 300 euros, las n75, sean mejores que las easton, ni mucho menos. Evidentemente son mejores ruedas. Lo que digo es que pienso que no valen ese pastizal, que no están aportando nada espectacularmente bueno para que valgan ese dinero. Y por eso, opino, que yo en mi caso, preferiría comprarme varios juegos de ruedas más baratos en 5 años, que tener las easton durante esos mismo años. Es que me compro las mavic tope gama, o las slr cada temporada nuevas.
Pero es que no son unas ruedas de rally, son unas ruedas de enduro, que si las partes, los de Easton te dan unas nuevas sin preguntarte nada
Yo tampoco me las compraria :cuñao Yo creo que si lo valen. Por ejemplo, los aros Edge en carbono, ya se van a 600 euros la pareja, los bujes que llevan estas Easton me imagino que seran la leche, mas los radios... Por ejemplo, las Fullcrum Red Carbon, pesan 1470 gramos y valen 2999 euros, tambien con aro en carbono... y no ofrecen la garantia que da Easton en esas llantas
Pues precisamente, hay gente que solo se deja llevar por el precio pensando que es mejor que otra cosa igual o mejor más barata
si claro que te las daran nuevas,con la pasta que se ganan por cada rueda se lo pueden permitir. con esa pasta me compro ya un maquinon de los que casi no pedaleas ni en las subidas,jajajjaaja pero que bonitas son,