Chicos una pregunta sobre estas ruedas... los ejes son adaptables 135 x 10 a 135 x 12? o se compran dependiendo la medida? que os parecen para enduro fuerte? Slds
ni idea de los ejes a mi me parecen uy guapas pero por la pinta no son para enduro fuerte, yo tengo las fulcrum red zone xlr (son tubeles x 500€+-)seguro que pesan algo más pero se ven más sólidas que las easton por lo menos en los radios.
se han visto montadas en bicis de descenso... carbono balistico hecho en tijuana... impresionante ver como las hacen en los moldes
los del equipo lapierre no las montan en sus bicis de dh? si es asi hay por ahi una foto con la trasera en mas trozos que radios... nose yo esque aros de carbono no lo veo... por si te sirve... esta en ingles pero bueno traductor de google y listo . http://singletrack.competitor.com/2011/02/bikes-tech/tested-easton-haven-carbon-wheelset_13590 PD: creo que gary las lleva montadas en su claymore pero no estoy muy seguro, aunque ya no se pasa por aqui, y despues amueblacomedores creo que las lleva en su ibis, pregunta a ver...
gary segun me parecio ver en el ultimo video de josetomas monta unas ENVE, y el amuebla monta la haven pero en alu.....
Lo que es interesante del artículo de singletrack es que dicen que tienen dos años de garantía sin preguntas. Tu rompes una rueda y ellos te dan otra... no quieren saber nada más... Aunque también dicen que se deterioran muy rápido, que van saltando como astillas... Pero oye.. pedazo garantía...