Las nuevas ruedas Easton se ve que estan buenas, muy ligeras, los bujes preciosos, alguien las ha probado? Se ve que son un sueño de ruedas.
No es por ser toca pelotas pero en la pagina web de Easton estas ruedas se llaman XC One SS DIsc no oara y segun la web pesan 1560g. por lo demas no las habia visto nunca. Pd. En Chain el par esta a 541€ que no es ninguna locura .
Yo las veo bien para XC. Está claro que con lo que se maneja por aquí, son de todo menos ligeras. Eso si, poco vistas, parecen bonitas, y Easton es sinonimo de calidad; aunque creo que las ruedas de carretera no tienen buena critica
Se que hay un modelo de carretera. pero estan son de mtb, quizá sea algún tipo de personalización para Cube, no lo se. el caso es que en la web no las veo
Pues esas de MTB no las habia visto nunca, tinen una pinta muy guapa. Pablo, a mi siempre me gustaron las Easton de carretera (nunca probé ninguna). Estuve tentado de pillar alguna ya que se consiguen por muy buen precio en Ebay, pero no leí buenas criticas en el foro (creo recordar) y me decanté por Fulcrum
las que daban malas criticas fueron las de hace un par de temporadas por que el buje trasero un formula si mal no recuerdo se aflojaba un poco, pero los de este año por gente que conozco que las tiene en carretera, y por lo que leo, todo el mundo coincide en que son unas ruedacas y en egay por menos de 1000 pavos se consiguen perfectamente saludos buff que ruedacas, que bien le iban a mi giant:
Cube tiene muchos componentes personalizados, como las mismas cubiertas de la foto o la potencia syntace blanca. Yo veo muy acertada esa política, ya que da un carácter de exclusividad a unas bicis que ya de por sí tienen una muy buena relación calidad precio. Saludos
Se supone que cube los suministra, por ejemploo la syntace blanca la he visto por aquí en una scale creo recordar y la había pedido a cube. De todas formas la exclusividad siempre tiene algo negativo, y es que es más difícil de encontrar. Saludos
Me consta que easton da la cara. He leído de algunos casos en mtbr y alguno por aquí en los que easton ha suministrado de los recambios de ruedas necesarios a coste 0€.
Bueno k todavia se produzcan ruedas "normales" tipo estas easton, no rayos raros como las xmax o fulcrum, me gustan la ruedas mas clasicas, y las easton estas para mtb deben estar buenas.