Ahora con fotos reales de las mismas ruedas. en venta este juego de ruedas shimano valido para 8, 9 y 10. se trata del modelo wh-r500 ( segun el fabricante el juego pesa 1840gramos ) las ruedas eran de mi sobrino que esta empezando en el mundo del ciclismo y estas ruedas se las trajo la bicicleta, al ver que esto le gusta pues me decidí a regalarle un juego de ksyrium sl y entonces este juego de ruedas shimano lo pongo en venta para amortizar la compra. las ruedas estan en perfecto estado, tienen entre 1000 y 1500 km. no tienen ningun tipo de desperfecto, mi sobrino pesa sobre 55 57 kilos mas o menos ( es una persona ligerilla ) las ruedas irian sin cubiertas y sin cassete. precio 55 euros mas portes nunca se centraron, ni llavaron golpes ni caidas,... están en perfectisimo estado y la verdad ruedan de maravilla ( no tienen nada que envidiar a ruedas de gama superior ) aclaro todas las preguntas por privado ideales para los que se esten iniciando o mismo para los que quereis unas ruedas duras ya sea para entrenar o para rodillo, ciclo cross,.....