ruedas edge 50 fc para cubierta

Tema en 'Material' iniciado por belotraveler, 12 Dic 2007.

1. belotraveler

belotraveler Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme unas edge 50 fc para cubierta y queisiera saber si alguien las tiene, que tal le van y cual es su peso?

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

como te comente van de fabula, pero recomiendo pillarlas en tubular, ya que no son unas ruedas especialmente ligeras, andan por el 1500 gr, si pillas las de cubierta creo recordar que andaban en 2 kilos.

un saludo

3. belotraveler

belotraveler Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso de 2100 gr es para la llanta de aluminio. Para las que son de cubierta con llanta de carbono dicen que pesa igual que las de cubierta.
    Con respecto a pillar las tu tubular, yo no soy muy partidario de lo del tubular por el montaje, cambio cuando pinchas, arreglo del pinchazo, etc.

4. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb era un poco reacio a lo de los tubulares, y ayer pinche por primera vez en ruta, en 5 minutos estaba puesto el nuevo tubular, lo unico malo, es que si pinchas 2 veces la has ******, pero esas veces seran las menos, y se recompensa con las sensaciones rodando.

un saludo

5. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola "andresin83":

¿Pero cuando pinchas el tubular luego la arreglas tu? Es que a mi me da miedo eso, es que no se luego como se code el tubular otra vez.

Un saludo.

Compartir esta página