Ruedas en 29 para peso pesado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por meneillos, 10 Abr 2014.

1. meneillos

meneillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos!!
    Necesito consejo de los sabios. Tengo una Focus Black Forest en 29, y necesito cambiar las ruedas (sobre todo la trasera) por unas que puedan conmigo. Mido 1.94 y peso 125 kgs, así tipo fino, Suelo hacer XC y All Mountain (bajar cortafuegos a tumba abierta y cosillas así) y veo que casi todos los fabricantes ponen limitaciones de peso para sus ruedas.
    Las opciones que estoy barajando ahora son las Fulcrum Red metal XL 29 (pone de límite 108 kg) y las Specialized Roval Traverse 29 (las especificaciones dicen "sin límite de peso del ciclista").
    De las Fulcrum todo el mundo habla maravillas, pero claro, todos los riders mucho mas ligeros que yo, y de las Specialized hay una de cal y una de arena. Algunos encantados, dicen que indestructibles, y otros que no salen del taller...
    Prefiero unas ruedas resistentes antes que ligeras, el peso no me importa (mucho) y tengo un presupuesto de unos 600 € +/-
    Que os parecen estas opciones? Os ruego que me aconsejéis, que tengo un lío de mil pares...
    Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas compañero pregunta al forero kasper el te las puede hacer a la carta y te asesorara
    Un saludo

3. fxapfxap

fxapfxap Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si no quieres problemas te haces las ruedas : aro mavic 819, buje hope pro II y radios dt o sapim. Relavitamente ligero y resistentes.

Saludos.

4. meneillos

meneillos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    muchas gracias por vuestros consejos!!
    Al final me he decidido por las Roval Traverse. Mi tendero me ha echo un precio apañado y me ha asegurado que son a prueba de bombas, en cuanto las tenga os pongo mis impresiones.
    Saludos!!!

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.340
    muy buenas ruedas tambien seguro qe te aguantan.

6. fermion

fermion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues yo estoy en la misma situación que el compañero, tengo tres modelos de ruedas actualmente una mavic 317 que por ahora no me han dado problemas, unas crossride que la verdad tampoco, estas las tego en una rigida. Ahora bien hace poco he comprado una doble, con unas llantas XTR, he partido un radio, y veo que es dificil encontrar respuesto, y queria comprar una para sustituir las XTR, de presupuesto pues estaría tb por unos 600, estaba mirando las fulcrum red metal 3 xl, quisiera saber vuestra opción al respecto.

gracias!

Compartir esta página