Ruedas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por webquique, 12 Jul 2014.

1. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Hola, llevo desde hace unos meses una Slash 7Con Sus Bontrager duster y expert XR 4 . La combinación'es ligera pero un auténtico truño para en duro fuerte . No sé cuantas veces he pinchado ya las expert hasta que he decidido cambiarlas x unas Maxxis high roller II . La dijeren cia de peso es abismal , de 600 gr de la Bontrager a 900 la de alante (flexible y 1300 la trasera) .Total 1 kilo más pero con esto espero se acaban mis problemas . El tema es que las llantas son igual de truño y estoy pensando en cambiarlas. Ya que le he metido 1 kilo más no me gustaría hacer lo mismo con las llantas . ¿Alguna sugerencia de rueda dura, ligera y barata? Juas se que todo es imposible pero seguro hay una buena combinación . Gracias

2. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    aquí si no llevas aros Notubes ZTR flow EX o las crossmax enduro eres un mindundi como yo. En cuanto a los bujes hope pro 2 o el tope chris king
    y si tienes más pasta aros ENVE te dan la entrada al masmoleo por la puerta grande
    los de la capra estan probando e*13
    y hay por ahí algún post de ruedas a la carta y tal
    pesos entre 1,5kg y los 2. A euro el gramo, ya sabes
    sbk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ***** las crossmax 400 pavos eso si 1, 6 k l par d ruedas flipas...me conformo cn algo mas barato y q ronde los 2 k l par

4. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    a mi también me interesa el tema..y me llaman la atención las gurpil

5. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo llevo una gurpil disc bull trasera para mi Coilair para bike park y d momento está perfect Ni un bamboleo a pesar d darle caña n l bike park. ...d peso ni idea pues en su web no dicen absolutamente nada...d hecho no tengo claro las categorías q señalan. ..

6. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Algunas Gurpil dieron problemas con el buje trasero y no suele ser fácil encontrar repuestos del mismo.

En ruedas de fábrica miraría las Sun Ringlé Charger Expert, sobre dos kilos y aparentan robustas.

De todas formas la opción más segura es Hope Hoops con Flow EX, se pueden encontrar por menos de 400€ buscando un poco.

7. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    La verdad es q por lo q valen las Crossmax o las Notubes t pillas 3 Gurpil. A mi la trasera n tienda fueron 80 pavoa asi q seguro q por 70 t las sacas. Si revienta pues t pillas otras Ya oa digo q las mias perfect d momento

8. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    yo las gurpil que e tenido eran unas disc bull y muy duras, la verdad no tuve problemas,ahora tirare a por unas gurpil enduro/fr de rodamientos sellados a ver..

9. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Y que tal las CRANK BROTHERS IODINE 2 2014?

Compartir esta página