Hola, me tengo que comprar un juego de ruedas completo para una Yeti ASR7 ya que la bici va equipada y las ruedas flojean un poco. Llevo eje pasante delante y detras. Suelo utilizar la bici para subir a tope y luego tirarme... Que me compro? Quiero algo esteticamente chulo y efectivo claro. Muchas gracias!!!
Hola. Después de cargarme mis 1HPR Enduro pro estuve divagando entre las DT EX1770, las Fulcrum red zone y las Hope con ZTR flow. Al final me compre las Hope ZTR en blanco, muy chulas, y en las bajadas por trialera algo rota de momento aguantan, he roto algún rayo, bastante bien contando que peso 96 Kg y no tengo mucha técnica por lo al final acabo por el "lado sucio". saludos
Mas rígidas que las clásicas?? pues habrás tenido suerte macho porque en mi grupete rompen radios que da gusto y no son precisamente unas bestias pardas bajando.... y a mi con lo que peso y demás aguantan como unas campeonas.....
Que un radio rompa no quiere decir que sean mas o menos rígidas, es importante revisar la tensión de vez en cuando, porque si están flojos, pasa lo que pasa. Por mantenimiento, no hay nada como las clásicas ( puedes cambiar los radios tu mismo y encuentras recambios en todas partes) y ademas es cierto, van de *******,las he llevado un buen tiempo y las mantengo como ruedas comodín, pero las SX son mas rígidas, se nota a la primera piedra, en el primer tramo de trialera ******...la bici traza mejor y va por donde la pones. Mas rígidez no es sinónimo de mayor " robustez"
DT swiss EX 1750, yo las tengo hace tres años y dos radios rotos en todo ese tiempo, sin mantenimientos y van al pelo. Creo que son lo mejor en relación calidad-precio.
Estaba pensando en alguna cosa mas exclusiva y menos vista que tanga calidad muy alta y peso contenido. Ya os digo quiero bajar a tope!!!!!!!!
Yo soy partidario de las clasicas hope mas mavic (en mi caso 719) por la experiencia que tengo dan menos problemas q las Sx o cualquier rueda de fabrica. Van para el 3º año y aun estando llenas de pedradas solo he llevado a tensar radios 1 vez la trasera. Respecto a la rigidez pues eso he tenido crossmax y la verdad es que no sabria decirte, lo que si sabria decirte es q ruedan mas estas, que llevo casi tres años con ellas y que las mavic me duraron 6 meses.... Salu2
Jombre, esta claro, quieres algo exclusivo y no te duele la cartera? Pues Industry Nine http://www.industrynine.net/Enduro