Hola vendo Ruedas de carbono 27.5". El aro es Light Bicycle de 35 mm ext y 30 mm interior, el acabado es el negro mate. Los bujes son DT Swiss 350 Ratchet System y los radios son Pillar 1420. Aparte de las típicas raspadas de las piedras las ruedas están en perfecto estado, nada de golpes, ni llantazos, ni descentres. Tienen muy poco uso. Ahora rebajadas a 600 € Mando fotos por wassap a los interesados. 606 33 71 78 Si eres de Madrid o alrededores mejor ver en persona. Un saludo.
Hola Polak, es difícil, lo ideal para mi es vender la pareja. Si estas realmente interesado puedo negociar algo el precio de las ruedas. Espero que lo comprendas. Un saludo y gracias. Realmente son unas ruedas impresionantes.
Hola NicoTapón. Las ruedas están preparadas para tubelizar, yo las he llevado siempre tubelizadas, el peso exacto no lo recuerdo pero no llega a los 1600 grs, no me quiero equivocar pero creo que 1540 grs. Que yo sepa estas ruedas no tienen límite de peso, mucho menos con los radios Pillar 1420 y los bujes DT que son a prueba de bombas. La garantía de los aros es la factura de compra y el número de serie que queda registrado en la empresa donde se compraron los aros. Los bujes se compraron al distribuidor de DT en españa y hay factura de compra por si se necesitara para una futura garantía. Si tienes cualquier duda no dudes en mandarme mensaje. Un saludo.