Estoy planteandome hacer un pequeño restyling a la bici. De momento he echado el ojo en las Crossmax SX pero viendo como estan saliendo las Fulcrum Red Zone (1700 i pocos grms) y mas economicas, pues me entran las dudas. Que sabeis de esta marca?? ...en XC parece que estan triumfando ¿no? Como estan de fiabilidad y mantenimiento?? requieren mucha atencion o ke?? ...y de rigidez, las classifican como de enduro-free...y con 1700y pocos grmos no se yo... Adjunto una fotito del modelo full: Red zone xlr (radiado de aluminio) ==> 1705g Red zone (radiado acero) ==> 1750
Me interesa este hilo, también las tengo en mi punto de mira. A lo dicho anteriormente añadir que son tubeless, fulcrum creo que lo denomina ultra-fit, pero no se mucho más de ellas. Algún forero que las tenga o halla probado quizá pueda comentarnos algo.
estan dando de que hablar y no mal.parece que estan bien hechas lo que no se es cuanto cuestan personalmente me gustan ,jeje
A la vista estan que son muy atractivas, pero mi opinion si el uso que le vas a dar es cañero , valoria antes las prestaciones que estetica.Personalemte por experiencia con una Dt swis muy bonitas . hoy por hoy para mi sin dudarlo Mavic .Como tu bien dices en rally estan dando buen resultado, aunque las veo muy ajustadas de peso para enrduro-free . Tambien hay que tener encuenta el flow del biker y su peso....ajajajaj Cuanto valen?
Las Red zone normales, valen sobre 250 cada una, y hay versiones de eje de 20 y de 15 para delante y para detras eje de 12x135 o cierre rapido... las Red zone xlr son entre 350 cada una mas o menos....
pues puesto a pagar casi mejor las mavic , para o por lo que mejor me a ido hasta hoy. Me he vuelto a fijar en la foto y los radios vienen en color plata o blancos..?
el modelo tope de gamma vienen en radios color aluminio, mientras que las normales vienen pintados de negro
Yo estaba entre las SX y las Red Zone XLR, al final me decanté por las Mavic por que Fulcrum no comercializará hasta el 2011 los adaptadores para el trasero X-12 (142 de ancho en vez de 135). Estéticamente son la bomba pero como han dicho por ahí arriba, muy afinado veo el peso para un uso "trallero"...
de momento a la espera de que alguien nos cuente novedades..... Precio en el chain.. Sobre 460€ las Red Zone Sobre los 660 las Red Zone XLR ahi queda
He visto que en el Chain venden por separado la delantera y la trasera. Alguna otra web donde comparar precios ?
up!!! Me interesan las XLR, en 15x100 delante y 12x135 detras, es que la ghost amr plus 7500 viene asi.... y mavic no da opcion con esas medidas Las que trae de casa la ghost no estan mal, pero si las tubelizo con el kit, comparado con las XLR,,, le quitaria unos 300gr +o- A ve si alguien hace de conejillo de test ejjejejejje
OK chema!! cuando lleguen ya sabes,, fotos detalladas,, peso real,, y despues a darle trato duro a ver como se comportan!!!
Os recuerdo que Fulcrum no es más que una marca de Campagnolo... Preguntad lo que piensan los carreteros sobre las ruedas Campagnolo.
Yo tambien me las queria pedir, hay unas " red zone " que son especificas para enduro, hay version ligera y otra no tanto. No me decidi porque solo son para 6 tornillos y en la parte que no lleva el disco solo hay la mitad de los radios, para XC a lo mejor si pero para enduro las veo demasiado ligeras.