Ruedas Enduro.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 11 Feb 2011.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Hola estaba pensando en montar unas ruedas compuestas de llantas mavic 819+Hope pro II+radios DT 2mm, para eje de 20 delantero y 135 *10 trasero, pero el forero armandete ha puesto un chollo de las mavic Crossmax SX Disc 2010 por 370 euros.
    Ahora viene mi pregunta con que opcion os quedariais , yo estoy pensando en las Sx, pero no conozco a nadie cercano con ellas, ¿como veis las SX?¿que tal resultado dan? ¿son buenas ruedas?.

Sacadme del dilema por favor.

Un saludo

2. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    no he probado ninguna.
    Pero hilos de llantas hay un monton y he preguntado cosas, la gente se decanta mucho por el montaje a la carta que comentas, porque por precio-calidad, es de lo mejor.
    Las Crossmax SX ahora mismo estan demasiado bien de precio como para despreciarlas, hay mucha gente que no se las compraba por el precio, pero peso-calidad es de lo ejor que vas a poder encontrar, antes valian unos 700euros. Yo por estetica me las compraria de cabeza. El unico "PERO"/consejo que te puedo dar, es que compres radios de mas porque la gente no encuentra repuestos de ellas en cambio de los DT vas a encontrar en muchos sitios.

3. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me decantaria por las ruedas a la carta que comentas, aunque echale un ojo a las llantas mavic EN 521, yo tengo una, y es de las 3 Bs (buena, bonita, barata)

4. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo he tenido las dos, ambas son buenas ruedas. La SX mas ligueras y admiten mayor diametro de cubierta. Yo elegiria las SX.

Saludos

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    el unico punto negro de las sx es el nucleo, pero con un buen mantenimiento no tiene porque dar problemas

el aro de las sx es mas resistente y son mas lijeras que las que comentas

yo he tenido las dos

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Las SX van muy bien, pero yo no las compraría si no me venden a la vez 3 radios de repuesto, porque luego es imposible comprar.

7. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Como?

en mi tendero tiene una especie de carpeta petada de radios de todas ls mavic, incluyendo las sx

8. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo llevo 819+pro II y estoy muy contento. Solidas, suaves al rodar y con ese click clik característico de Hope.
    Peté dos radios Dt y los cambié en diez minutos en casita.
    Un 10 para estas ruedas.Me costaron 270€ en Chain.

9. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    al final he encargado las SX , hasta ahora habia llevado mavic 321 con buje dmr revolver y radios dt 2mm en rueda trasera y la misma llanta con buje DT hugi Fr en la delantera, por lo que creo que mejorare algo el peso, eso si nunca he tenido tubeles. por lo que ahora me asaltan unas dudas:
    que hago ahora con mis gomas normales, las tiro o las utilizo con no tubes hasta que casquen y luego que me pillo cubiertas UST o LUST y sigo con liquido no tubes o las cubiertas nuevas al ser UST les echo otro liquido.
    -Al bajar la presion en la tubeles con liquido antipinchazos, no se me saldra el liquido por la valvula al desinflarlas un poco.
    -al volver a incharlas ¿se mete el liquido en la bomba de aire?-
    Las cubiertas que llevo ahora son delante nevegal 2.35 stick e, trasera continental vertical pro 2.3.
    Entonces que hago las tubelizo o las tiro y pongo cubiertas UST o LUST.

En cuanto a que el nucleo da problemas, yo creo que mas problemas que un buje hope trasero pocos bujes conozco que sean tan delicados y sobrevalorados como un hope.

Saludos. Carlos

10. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En cuestión de peso, que diferencia hay entre las SX y las otras?

11. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  12. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo he comprado alguna vez ya, y son de fiar. Parece que son los mismos o parte de Fizzbikes, y los envios ademas los puedes recoger en tiendas asociadas de tu ciudad, con los portes gratis a partir de 29 euros creo.
    Total, que a la practica portes gratis, y en mi ciudad tengo una tienda asociada a tres minutos de casa :)

13. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No sabía nada de eso. ¿Y dónde se pueden saber las tiendas asociadas?

14. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  15. walkera

walkera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, ya hice una propuestas así hace algún tiempo y la vuelvo a hacer aprovechando este post. Yo también tengo las SX y son increibles, ligeras, rígidas, preciosas.. pero me estoy temiendo que se me rompa un radio. Si alguien como tú murci puede conseguir radios o ponernos en contacto con tu tendero (aunque pidan una cantidad mínima ya que al parecer mavic los vende de 10 en 10 o algo así), creo que podríamos hacer una compra conjunta. Yo me apuntaría y estoy seguro que muchos de los que tienen estas fantásticas llantas se apuntarían igualmente.

Última edición: 15 Feb 2011
  16. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Yo me apuntaria tambien walkera, pues acabo de encargar las sx.

Compartir esta página