Ruedas; entre FSA TRIMAX T42 y supersix wheels

Tema en 'Material' iniciado por chitoresaka, 10 Dic 2012.

1. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla compañeros estoy mirando unas ruedas de perfil y estoy entre estos dos modelos y necesito vuestra opinion. Un modelo es FSA TRIMAX t42para cubierta con bujes cnc vision y radios sapin blade y el otro modelo es del forero supersix , montaje light con 24 y 28 radios cabecillas de laton radios sapim cx-ray y bujes power way para tubular . Espero vuestros comentarios,

2. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo me iria a por la fsa

3. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno más por favor???

Up

5. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    yo tengo unas de supersix desde abril y te puedo decir que han dejado en el trastero a las ritchey apex. para mi van perfectas sin ningun problema,aun no las he tenido ni que centrar.
    Todo sin hablar del trato del forero,para mi un 10 para las ruedas y otro 10 para el vendedor.
    espero que te sirva de ayuda

saludos

6. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros, sigo leyendo opiniones

7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo tengo las Trimax 42 y son una pasada de ruedas. Muy Rigidas, con un rodar casi al nivel de unas shamal ultra y esteticamente muy guapas. Las supersix no las conozco.

8. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no las tengo pero te puedo decir que un compañero le compró un juego a supersix y estaba muy contento, eran de carbono, perfil bajo, cubierta y llevaban bujes Dtswiss; la pena es que le robaron la bici al poco de tenerlas y no te puedo dar una impresión de ellas en cuanto al resultado con el paso del tiempo, eso sí tenían muy buena pinta. Las Fsa ni idea aquí en este enlace del foro hay alguna opinión sobre ellas aunque me parece que no son del mismo perfil que tú quieres: http://www.foromtb.com/showthread.php/894175-¿-Cosmic-elite-o-FSA-Vision-Trimax-t30
    También puedes mirar estas opiniones: http://forums.cyclingweekly.co.uk/showthread.php?12851-FSA-Vision-T42-Wheels
    Por último si no te he leído mal estas comparando ruedas de cubierta con otras de tubular, así que no sería una confrontación muy homogénea, depende lo que prime para tí.

Compartir esta página