Vendo juego de ruedas Enve AM 29" Buje trasero DT240 con núcleo XD para cassetes de 11v y también doy el núcleo de 10v. 142x12 Buje delantero E-thirteen carbono 15mm En muy buen estado. Con algún roce pero meramente estético. Los adhesivos que llevo son de la M70. Las entregaría con adhesivos a elegir (color y modelo. AM, M60, M70).. No incluye los discos de freno ni cubiertas. PRECIO 999€ puestas en tu casa por agencia 24h
MPs contestados.. Indicar que lo que se ve en la llanta es principalmente suciedad. Las limpiaré a fondo y haré fotos detalladas....
Me interesa la funda de las ruedas Si la vendes por separado enviame un privado con el precio Un saludo
Hola En principio la bolsa irá de "regalo" para quien compre las ruedas. Pero bueno, si alguien no la quiere especificamente te lo digo ... La bolsa costó 100€ y está absoluta y completamente nueva. Sin estrenar
Ya te digo!! De hecho me he planteado muy mucho quedarmelas por si el nuevo proyecto 27,5 no me convence, ya que tengo claro que si no me termina de cuadrar volveré a 29", pero tener este pedazo de ruedas ahí paradas me da mas palo todavía!
con unas pegatinas en verde, en mi Nicolasa iban a quedar... uff A cuales equivalen las AM? M60? M70?
Hola. Pues si te soy sincero no las he llegado a pesar nunca "desnudas" ... pero calcula que andarán por los 1700 aprox