Con muy poco uso, las monté a capricho para tener un juego de ruedas de cubierta superligero, pero al final me decanté por los tubulares. Los aros son de 35 mm, solo 410 gramos cada uno (casi 100 gramos menos que aros similares). Los bujes son Extralite Ultra SX (49g el delantero) y Extralite CyberSL (134g el trasero) y los radios, CX Ray, tambien los tope de gama de Sapim las ruedas pues pesan 1203g. Incluyen unos cierres ENVE y unas cubiertas Veloflex Record de solo 140 gramos de peso (mejores de las de la fotografía). En resumen Unas ruedas de cubierta perfil 35mm de solamente 1203 gramos de peso. El precio es 800 euros + 15 de envío.
Son originales los aros? Los que e visto yo de enve todos llevan las cabecillas por dentro. Enviado desde un movil.... Y lo sabes
Eso depende de cómo le abroches tú las cabecillas y el tipo de cabecilla. Las ruedas que ENVE monta en Fábrica vienen así como tú dices. Pero estas, se montaron aquí en España Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría pero poniéndote un buje Tune Mig en su lugar. O si lo prefieres con un Cassette shimano. Yo cruzo cassettes y grupos sin ningún tipo de problemas. Además un Cassette shimano siempre te va a resultar más barato que uno Campagnolo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk