HOLA A TODOS!!! Como en anteriores ventas un compañero de la grupeta me ha pedido que ponga a la venta sus ruedas: Son unas ENVE, modelo CLASSIC 25 TUBULAR EDICIÓN LIMITADA BLUE Como su nombre dice para TUBULAR Compatible con SHIMANO Y SRAM para 11v Con unos 2400 kms aprox. de uso De regalo las fundas y los cierres Las ruedas estan fisicamente en Madrid, pero se mandan sin ningun problema Os paso el enlace de la web para que los interesados le echeis un ojo a las caracteristicas tecnicas http://enve.com/products/wheels/classic-25-tubular-classic25t/ El precio son 975 euros, es negociable (pero poco, nuevas son 2400!!!!) los interesados avisarme por privado o por este post y os pongo en contacto. Saludos!!!!!
hola buenas tardes los cierre? no se ven en la foto . el buje que tiene montado. . mas fotos no ve ven bien y si sirve para 11v. y año de compra ? Por privado donde podríamos quedar para verlas. . gracias.
Hola a todos!!!!! Por error mio (gracias al forero pepela) puse que eran para 10 v cuando en verdad son para 11v, edito mensaje de la cabecera Las ruedas son compradas en 2013 He colgado las fotos que me paso mi colega, si quereis mas fotos o alguna de un aspecto en concreto me las pedis qeu sin problemas, os pongo en contacto directamente Saludos
trasmitida la oferta de hacer cambios me dice que negativo.... vende por tener ya otro juego de ruedas con la bici nueva asi que no esta interesado en hacer cambios Saludos!!!