Buenos días. Soy cicloturista, hago unos 10.000km al año, participo en marchas y en carreras, llevo de momento unas campagnolo bullet ultra 50 y quiero comprarme unas ruedas sin perfil, mas escaladoras y que pueda usar los días que no haga viento. Me gustaría gastarme menos de 1.000 euros, aunque tampoco es ninguna línea roja. Me han recomendado las campagnolo shamal, tenéis alguna otra recomendación? Gracias.
Yo estoy encantado con mis Mavic R-sys. Desde hace 4 años compradas de segunda mano y van perfectas. De las Shamal, compañeros que las tienen sin problemas con ellas. Saludos.
Yo tuve unas Eurus que estan un peldaño por debajo de las shamal y estaba encantado con ellas, pero cuidado con el tema del aire ya que al llevar los radios planos tambien era conflictivas, desconozco si en la actualidad llevan los mismos radios de antes.
Pues yo tengo las ksyrium sls y creo que en relación calidad precio son muy buenas, pesan poco y cuestan mucho menos que otras con peso muy similar. Ademas circulo por firmes rotos y no veo que se descentren.
Pues además de las shamal (que a unas les peta el muelle de los trinquetes, y a otras se les va el negro de la banda de frenado) y las Mavic, que sin motivos claros, tampoco gozan de buena crítica., salvo las r-sys. Saliendo de ahí tienes las Progress Phantom, que también se les va el negro, y en el pasado eran endebles en radiado (creo que solucionado), por la mitad de pasta, o unas Speedsix, que puedes montar el perfil que quieras, y el buje que quieras, incluso con cerámicos, eso si, carbono. Esas son las que se me ocurre a priori. Cada una con sus pros y contras
Conflictivas con el aire por llevar radios planos? llevo tiempo con Fulcrum Racing Zero y Ksyrium que llevan radios planos y ningún problema con el viento
Tengo unas DuraAce de 24 son una delicia para subir, las quiero vender para más perfil, te interesan??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda las Mavic R Sys SLR , muy ligera, súper rigidas y frenan de maravilla, eso si de segunda mano las encontraras por 800 o 900€, nuevas en tienda 1.800€