Estoy a punto de compar un juego de ruedas para la flaca, exclusivamente escaladoras, full carbon y tubular. Despues de descartar varios modelos han llegado a la final 2 modelos: Easton EC90 SLX (r4sl) y ZIPP 202 Cual preferis?? En los pros y los contras pongo: EASTON: Pros: Radios negros, ruedan muy finas. Contras: Mas pesadas que las zipp, estetica de los aros Peso: delantera:525 trasera:745 ZIPP: Pros: Me encantan los aros, unos 150 gramos mas ligeras. Contras: radios plateados, Peso: delantera:460 trasera 612 Me gustaria que me dijerais, si alguien las habeis tenido que tal funcionan. Saludos!
Yo he tenido las Easton y una maravilla. Llevaban los bujes R4 y lo único que había que apretarlos de vez en cuando. Según comentan los R4SL ya no les pasa eso.
yo tengo las easton ec 90 slx con bujes r4 y las zipp 303 del 2008, las voy alternando y me gusta mas el rodar de las zipp. Salvo dias de mucho viento tengo mejores sensaciones con las zipp, tanto rodando como subiendo. Saludos.
yo he tenido las 202,ahora tengo la 303,he tenido montones de ruedas,pero como estas zipp ninguna,me encantan,y que quieres que te diga,pero casi mejor las 202 quelas 303
Las dos son buenas candidatas, es material de mucha calidad....pero, ¿has pensado en las fulcrum racing light? Saludos.