¿Alguien las ha probado? ¿Qué evaluación les merecen? ¿Vale la pena gastar € 999 en ellas? UltraDisc Estoy buscando unas ruedas livianas pero confiables. En otro foro, me respondieron que las NoTubes ZTR Race 7000 series AC son 10g más livianas y cuestan menos, pero no me interesan. Tienen límite de peso, lo cual suele indicar mayor fragilidad, y los bujes AC que usan tienen una reputación que no me convence. Quiero consultar fundamentalmente qué tan buenos son los bujes ExtraLite, para ver si son una alternativa superadora.
Pues esos bujes no son muy fiables que digamos. Si quieres unos buenos bujes 190 ceramic o los tune prince / princess saludos
Peso 68kg. Lo que digo es que tengan como límite 77kg, lo cual no es mucho, es un indicador de fragilidad. ExtraLite dice hacer sus pruebas simulando un corredor fuerte de 90kg. Igual, el límite de peso es sólo uno de los puntos que me desalienta. El otro son los bujes AC. He leído varios malos comentarios. Los Tune Princess/Prince son otra opción que estoy considerando, pero son muy caros. Cuestan unos € 140 más que los ExtraLite, que ya me parecían demasiado costosos.
Yo tengo las mismas ruedas pero con radios sapim cx-ray y van muy bien, de momento ni un solo problema con los bujes.
y porque no buscas unos bujes "mas pesados" y pones unas llantas mas ligeras ya que asi notaras mas la ligereza. Bujes king kong y ZTR 347 y radios pillar o algunos ligeritos. en llantas te las puedes jugar con las FRM. saludos
Bujes extralite? És la tercera vez que mi hermano envia para Extralite. Muy malo. Buje Tune Kong? Apenas con rueda libre en Ti. La mia de alu acaba de romper. Consejo: Buenos Bujes. No optes por Tune o Extralite.
Sí, vi que eso era un problema con los Tune y los ExtraLite. No que se rompan, pero sí que el cassette va dañando la rueda libre de aluminio. Acá encontré una solución casera, pero francamente no me inspira tener que hacer algo así. weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?t=54146&highlight=tune Si van a costar tanto dinero, que sean excelentes.
Bujes fiables y relativamente ligeros son los dt240 y shimano XTR. Y si quieres algo fiable del todo pues CK o Phill Wood, pero cada vez pesan más. Un saludo.
NoTubes ZTR RACE DT Swiss 190 Ceramic Sapim CX Ray 1180g compradas en www.egle-parts.de por 895 euros. Y hay opciones más económicas, con llantas Olympic en vez de Race, para mi gusto más interesantes y utilizables. De todas formas, con 1000 eurazos de presupuesto, en kibikes pueden radiarte casi cualquier cosa y son un lujazo de ruedas.
Como han dicho con mil euracos......... pufff Pero si quieres unos buenos bujes, la mejor opcion que puede haber es la que ha puesto petao de los DT190 ceramic.
Yo no tengo queja de los mios, y peso ahora 80 kilos, pero bueno. Si es verdad que lo ligero necesita mas mimos y es mas delicado.