Ruedas Fast-Forward F5R.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Antoniojgs, Jun 2, 2010.

1. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Hola. Mi tendero me ha recomendado, por relación peso/calidad/precio, las FFWD F5R, pero con el buje normal, porque si no se suben mucho de precio. La verdad es que éste es del orden de 1000 Euros, que es bastante ajustado para lo que estamos hablando. Yo peso 67 kgs y llevo pocos meses entrenando. En el triatlón sprint de Sevilla hice una media de 30 kms/hora, con unas ruedas del montón (Mavic Aksium), así que creo que no sería mala idea probar unas con más momento de inercia. ¿Qué os parece?. ¿Merecería la pena poner F5R delante y F9R detrás teniento en cuenta que el objetivo máximo es divertirme en olímpica?.
    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.:angel

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Esas ruedas van muy bien, las lleva un compi del equipo en su Argón y tela... sin duda es buena compra y salen muy bien de precio.

3. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Pues es una respuesta contundente. Me parece una buena compra. Ya os contaré.

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Yo te puedo decir, que tengo las F5R y probablemente es la mejor relación calidad precio del mercado ... Precio excepcional, rodar fino, mucha calidad y estética brutal

5. ksr_01

ksr_01 Fer0

son buena eleccion, aunque no pongas una f9r detras, demasiado perfil para sprint, y no necesitas tanto, al salir de la curvas te lastrara.

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

dicen que es una segunda marca de una marca más conocida (no se si HED, ZIPP o similar) que podría ser.

Share This Page