Vendo Ruedas FFWD F6R tubular para shimano/sram. Compradas en Abril de 2012 (2000km aprox.). Perfecto estado, en las fotos se ve perfectamente pero puedo mandar mas fotos de laos detalles que se pidan. Perfil 60 ideal para todo uso, porque son rodadoras pero ligeras, no lastran nada subiendo. La pista de frenado esta recien limpia. Las vendo con cierres originales. Se vende con pastillas, tubular de recambio y liquido sellante. Precio 950 P.I. Radios DT Aerolite (20/24). Bujes fabricados por DT Swiss. POR SI SALE CAMBIO, VOY BUSCANDO ALGO DE CAMARA TIPO SHIMANO DURA-ACE C35 DE CAMARA Atiendo por privado, whatsapp (650982632) pero prefiero telefono.
Pedazo de ruedas, lastima no tener efectivo ahora mismo, aunque creo que el precio se podria mejorar. Puedo preguntarte el motivo de la venta?? gracias.
Claro, la verdad es que sí son un pedazo de ruedas, pero no me gusta NADA la frenada con pista de carbono. Tuve un sustillo y las vendo. Paso a cámara claramente. Pierdo en el rodar, pero no me la juego. Se dé compañeros de la grupeta que no volverían a cámara, pero yo lo tengo claro.