Hola a todos!!!! Tengo un colega que vende sus ruedas, tal como las tenéis en las imágenes, discos incluidos + cubiertas. La delantera tiene un buje saint con eje de 20", aro mavic 823disc, discos center lock de 200mm, llanta tubular y cubierta michelin tubular. La trasera tiene un buje shimano con eje de 135x10, aro mavic 823disc, discos center lock de 200mm, llanta lleva ahora mismo cámara y cubierta dh 24. Ruedas completas + cubiertas + discos por 250 - 200 También se oferta las ruedas completas + el cambio saint por 300 - 250 Os dejo una imágenes que me ha pasado él:
Hola,el lunes me empiezo a montar una v10, voy un poco pelao de pasta para acabar el montaje y tus ruedas me podrian interesar,incluso el kit completo con cambio saint pero necesito detalles: -Tienen juego los bujes,las llantas llevan bollos, se vende centradas?? - El saint le veo ms golpes que para que....cambia?? - El problema mas gordo es que no me vale el buje trasero,necesito un 150 x 12mm, o me lo quitas o yo que se. Si todo esta medianamante en su sitio y me haces un buen precio podriamos hacer trato. Saludos desde huesca, soy borja
Las ruedas las vendió mi colega, me he despistado y no lo he puesto. Pido disculpas. Saludos. Vendidas!!!!!