ruedas frenadas

Tema en 'Mecánica' iniciado por cucomiguelito, 17 Feb 2008.

1. cucomiguelito

cucomiguelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ruedas frenadas

--------------------------------------------------------------------------------

hola, los discos rozan en las zapatas, y hacen ruido levantas la rueda y le das vueltas y no da mas de una vuelta se frena, aflojo el cierre y centro la rueda y se le quita pero al poco tiempo de un km o dos le vuelve a salir el ruido y roza otra vez. Pasa en las dos ruedas y en la trasera llevo un chirrido molesto. Aflojo y centro y se le quita pero al poco tiempo le sale otra vez.
    Los cierres procuro no cerrarlos con mucha presion porque si los pongo cerrados con mucha presion entoces es peor.¿Como podria evitar ir con las ruedas frenadas y quitar el ruido?

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro sq tngas el disco doblado. salu2

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    es posible que sea eso....a mi me pasó la semana pasada, que menudo día tuve. Entre otras cosas en un momento dado noto algo raro, me paro y me doy cuenta que....¡se me había soltado la rueda trasera!!! menos mal que era en un falso llano hacia arriba y con mucha piedra e iba despacito. La puse y de ahí al final de ruta ruidillo y roce brutal (de soltarse la rueda nada), como a ti sólo me daba una vuelta la rueda si la rodaba al aire. Al día siguiente intentar ponerlo centrado y era imposible. Pensé que sería la rueda, pero en una de estas me iluminé, saqué el disco y estaba doblado, pero bien doblado. Le puse otro y a la primera sin ningún roce.
    Conclusión, le debí meter una ***** guapa con una piedra en esa zona y maté dos moscas de un tiro.....se dobló el disco y por una extraña conjunción de los astros ese mismo golpe abrió el cierre de la rueda (hay que joderse!!!!!)...vamos, como pa haberse matao!!!!

un saludo.

Compartir esta página