Vendo estas ruedas para MTB, son unos bujes FRM FL-M Pro disc con llantas XMD 333 y con un peso de 1332 gramos, lo doy con el kit tubeless de FRM con el bote de medio litro de sellante con mas de la mitad y algunos metros de cinta de sobra (las llantas la tienen instalada). Las ruedas están en perfecto estado, nunca centradas y con muy poco uso, no llegarán a los 500 kms. Van sin cierres 400 € mas envio no negociables Con cubiertas Larssen TT exception 1.9 y Rocket Ron Evo 2.1 con el mismo uso mas una High Roller Exception 1.9 a medio uso 460 € mas envio. El conjunto montado queda en unos 2100 gramos Opción discos G3 de Avid o Ashima rojos de 160 mm. En cuanto pueda subo unas fotos, hay algunas en un post mio de venta de Corratec Saludos
Respondidos los privados, ya he sacado unas fotos, luego las subo y las envio por mail a los que me las habeis pedido Saludos
Enviadas fotos a los que me las habeis pedido, si alguien quiere alguna foto con algun detalle concreto solo tiene que pedirlo y se la hago. Lo que se ve en la llanta trasera es latex o polvo, que no las he limpiado,jeje, las llantas están impecables Saludos
El jueves cojo vacaciones, aunque todavia no se cuando me voy, asi que los indecisos que se decidan rápido Saludos