Alguien tiene ruedas de la marca? busco en el buscador y no encuentro apenas nada, algo sobre los aros 333 y su soldadura pero poca cosa mas. Que tal los bujes?
Parece que no las tiene mucha gente a pesar de ser una marca bastante conocida..... da igual, ya las he comprado,....:rabbit:rabbit
Imagino que ya estará visto, pero lo pongo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Q968p-CaTjk&feature=player_embedded[/ame] Parece que se frenan muy pronto, no? y el sonido no me hace mucho
Las llantas son ligeras pero se marcan facil, yo llevo una par de viajes buenos en la trasera y una la ha abollado. A pesar de esto, no han necesitado un centrado de momento. Saludos
Gracias Patrul por tu comentario. La verdad que me sorprenden las pocas respuestas del post, pensaba que FRM tenía mayor aceptación en Bicis Ligeras Saludos
A mi, en un principio, las llantas no me gustaban mucho, pero a medida que voy radiando mas y mas y que veo que la gente no tiene problemas con ellas, me van convenciendo. Están mejor acabadas que por ejemplo las Alpine (sigo convencido que la soldadura está ahí a propósito), pero el material con que están hechas parece mas endeble. Una ventaja que tienen es que son asimetricas, con lo que el radiado queda mejor en las traseras (OSB positivo) Lo que no llega al mínimo ni de calidad ni de peso son los bujes traseros. Pesados y con rodamientos de mala calidad.Y sinó, preguntadle al moderador de esta sección. Un saludo
Gracias Ibis, habrá que ir buscando algún buje trasero entonces, o 4 rodamientos mejores,jeje. Saludos
Supongo que habrás mirado en R2-bike. Tienen muchos montajes con FRM. En principio, parece que tienen buenos remates y son bastante ligeras y creo que no van mal de precio. Yo, personalmente, tiraría por otra marca de aros (no sé: 717, ZTR alpine...) y lo mismo pasa con los bujes (la verdad es que los FRM no me hacen mucha gracia), que quizá me decantase por un CK (pesado, pero más fiable) para el trasero y un tune Cannonball para delante, y si hubiese CK para Lefty ya no te digo ná... Suerte.
Esta el bcb, el buje fabricado por ellos, que vale para horquillas normales y lefty, y luego tienen una modificacion para un chris king delantero hacerlo valido para lefty, siendo este para horquillas normales.