Ruedas Fsa Rd 600 O Fulcrum Racing One

Tema en 'Material' iniciado por MTB TANGO7, 18 Jun 2008.

1. MTB TANGO7

MTB TANGO7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesitaria cambiar mis ruedas y estoy pensando estas dos alternativas, no se nada acerca de las fsa, de las fulcrum estoy notando bastante problemas a la hora de conseguir unas, ya que un amigo las quiere pillar y lleva dos meses esperando que se las traigan a la tienda.
    ¿ Alguien tiene o sabe de las fsa ? nunca he comprado en tiendas americanas pero es que las estoy viendo a 470 euros y aqui las veo por 770 euros, ***** hay diferencias, aunque creo que luego hay que añadir sobre un 20% mas por la aduana, pero aun asi compensa.
    Si alguien tiene alguna otra alternativa le agredecere su comentario
    Gracias y saludos

2. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir la experiencia mia.
    Al 1 dia de uso la rueda trasera al taller, un crujido y estaba descentrada.
    2 dia de uso al taller y ya no la quise hasta que me dieran una solucion.
    A los 2-3 meses me dan la solucion, me devuelven el dinero.(el servicio postventa era comet si no me ekivoco)
    Mi opinion, que no te compres las rd-600, dieron bastantes problemas hace 2 años.
    Igual ahora ya han arreglado los problemas de diseño.

Eso si guapas eran un rato, y el primer dia que las lleve... ufff ke bien iba la delantera... pero la trasera de culo oiga...

3. MTB TANGO7

MTB TANGO7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias eltierno, quiero entender con tu comentario que esto te paso hace un par de años, mi duda seria como tu bien dices si acutalmente habran solucionado los problemas

Compartir esta página