Hola. Buenos días. Vendo juego de ruedas FSA VISIÓN TRIMAX T42 para shimano y cubierta por 400 Les calculo unos 1200 kms. me venían con la bici que compre a primeros de enero, pero prefiero mis anteriores ruedas sin perfil. En cuanto pueda cuelgo fotos. Las ruedas están en Valencia. En éste hilo, podéis ver opiniones de otros foreros sobre las ruedas: http://www.foromtb.com/showthread.php/922191-Ruedas-Vision-trimax-t42/page3
Me lo habéis preguntado varios. Perdón, por no especificarlo. El precio incluye el envío o su descuento. No incluyo las cubiertas ni el casset. Lo siento. Las ruedas van tal y como vinieron al mundo, con su fundita y sus cierres.
Las fotos os las enviaré esta tarde a todos los que me lo habéis pedido. Siento no haber podido mandarlas esta mañana. Ok, Corredoret, en principio te las reservo. Están sin un rasguño, y posiblemente no lleguen ni a esos 1200 km. por que para el rodillo uso una viejuna de aluminio, que también saco cuando ha llovido (por no manchar la nueva, soy así de rarito...)
El forero Corredoret me confirmo la compra antes incluso de llegar a mandarle las fotos. Pido perdón a todos aquellos que me pidieron fotos y no se las llegué a mandar, pero es que todo fue rapidísimo. Espero no haber molestado a nadie por no haber llegado a mandarle las fotos. Muchísimas gracias a todo el mogollón de gente que se interesó por las ruedas ¡La bandeja de entrada se me volvió loca!