Vendo ruedas a estrenar, vienen en mi nueva cabra BH G6, Tiene garantia, totalmente nuevas, con sus cierres, no incluido cubiertas y casete, espectaculares, 42mm de perfil de carbono, pista de frenado de aluminio, bujes de rodar finisimo, segun he leido en este foro, peso 1720gr, menos que las cosmic sl, y segun dicen funcionan mejor y son mas polivalentes, compatibles para shimano y sram Las vendo a precio de escandalo 520 portes incluidos Fotos reales de las ruedas
Gracias Garchelis, si por lo que he leido, son unas ruedas con rodamientos muy buenos, y que su perfil no molesta lateralmente, esteticamente son muy bonitas
para los indecisos(que veo que el chaval no las vende) decir que tengo tanto estas como las cosmic carbone sl, y me quedo de largo con las trimax, mas duras, mas rigidas, suenan mejor, ruedan mas fino, y pesan igual, aparte que esteticamente son mas guapas,valen menos pasta y además el perfil que tienen las hacen tanto buenas para correr como para subir. vamos lo digo como apunte, porque supongo que es por la crisis que aún no las ha vendido. un saludo
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me dan ganas de no venderlas, pero ahora estoy usando tubular y tengo algunos tubulares almacenados, por ello la vendo, tienen muy buena pinta, y en la mano ruedan muy finas
Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento en venta Muchos privados contestados, pero de momento en venta