Me las dan al mismo precio, las quiero usar con camara no con tubbless. Les pregunto por que me an dicho que las FSA salen flojas, nadie sabe nada?
Yo tengo las FSA XC 300. Son muy rodadoras aunque parece que tienen 3 desventajas notables con las BOntrager Race Lite. 1. Los nipples son de alumino y se descogotan facilmente. yo peso 65kgs y ya he roto 3 (2 de la rueda trasera y uno de la delantera) 2. No son Tubeless 3. Al parecer son mas pesadas que las Bontrager pero no se cuanto mas. EN mi caso el precio era lo que tenia a favor de las FSA, aca cuestan U$S400 mientras que las Bontrager cuestan U$S600. NO he probado las BOntrager, pero las FSA tienen una pequeña friccion que desaparace con las primeras semanas de uso. Al princpio las oaba menos rodadoras que mis antiguas Mavic Crossroc. Pero despues empezaron arodar bien. Tengo una TREK 8500, FOX F100X, Transmisicon XTR 07 con Pedalier XT´08. Componentes FSA y Thomson. Y pesa 11.5kg. Siento que es demasiado y pienso cambiar las ruedas en un futuro para restar peso, asi como los pedales SHM520 por unos Exustar de Titanio. Saludos desde Jujuy (Argentina)