Ruedas fulcrum o mavic r sys

Tema en 'Material' iniciado por JOSE JOAQUIN, 29 Nov 2008.

1. JOSE JOAQUIN

JOSE JOAQUIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria comprar unas ruedas y tengo en mente las fulcrum zero o las R SYS premiun haber cual me aconsejais

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    no soy imparcial, soy campanista, pero unas fulcrum con calidad campy creo que son bastante majas y mavic la verdad que me ha ido defraudando estos años.

un saludo.

3. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    fulcrum sin duda. No soy imparcial tengo fulcrum en la flaca y en la gorda. Saludos.

4. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estuve barajando en pillar esas dos y al final me decidí por las campa shamal ultra titanium. mi experiencia con ellas... Espectacular!! Imagino q las fulcrum serán de una calidad muy semejante a las mias. las r sys me gustaban, pero las veía muy frágiles para su transporte(me refiero a golpes q puedas darles y cosas así)... no se, seguro q me equivoco pero al no inspirarme tanta confianza no las cogí(cosas de un tío indeciso de verdad).
    Aun así, las mias son la leche y estoy seguro de que compres las q compres de esos dos modelos, no te vas a arrepentir.

5. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    fulcrum zero, las tengo un año y como el primer dia, y esteticamente bajo mi opinion mas pintonas.

Compartir esta página