voy a pasar de frenos V a discos, y necesito unas ruedas (que no me cuesten un ojo de cara). mis dos opciones son, las Fulcrum red metal 5 (200 ) y progress x - cross (168 ). La diferencia en peso son 100 gr. Las fulcrum las conozco y he oido hablar bien de ellas, pero de las progress ni idea. A ver si vosotros me podeis hechar una nanita, gracias. dejo los dos enlaces Todos los Productos - Comentarios de productos de mountain bike, clcismo y bicis de nuestros usuarios- http://http://tiendaonline.territoriobike.com/fulcrum-red-metal-juego-de-ruedas-montana-2010-p-641.html
Las dos son muy similares pero por estetica las blancas de Progress . Hace un mes la gente de bicicatalogo.com me mando una oferta de este modelo preguntales si la tienen, era muy economica. Suerte!!!
Fulcrum 2010 Paire Red Metal 10 disc 6tr - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Roues fulcrum red metal 10 disc std int [ulcrum red metal 10 disc R6] - 119,00 € : Kompressor Bike, La boutique Roues DT Swiss X430/DT370 disc 6 trous [DTSwissX430/370 6tr R1] - 199,00 € : Kompressor Bike, La boutique En ese precio te rondarán todas los 2kg, fulcrum desde luego por su sonido y la garantía que da un fabricante como campagnolo es para pensarlo. Yo llevo un año con las red metal 5 y sin problemas.
decidi Entiendo que no voy a encontrar choyos con este precio, pero si algo que haga su funcion bien. Yo estoy practicamente decidido por las Fulcrum. Pero me interesaba saber que opinion teneis respecto a las Progress, por que tampoco me desagradan.
Yo me acabo de pillar unas Fulcrum Red Metal 5 del 2010 por 149€ en Fulcrum Red Metal - Action Sports-Bike Onlineshop ¿no esta mal no? con garantía y con cierres, 100% fiables.
Ahí ya no se decirte porque yo soy de Canarias y aquí tardan mas pero la verdad que fue bastante mas rápido de lo que pensaba, y en verdad a mi me costaron 125€ porque aquí no tenemos IVA, así que geniales de precio.
Yo he visto estos modelos en bicicatalogo - Los mejores precios online! compare y si encuentra algo mejor contáctenos! a estos precios. Las Fulcrum metal 10 ............... 148 Las Progress XCD.................. 168 Las Fulcrum metal 5................ 220