Montadas en la bici de ciclocross para esta temporada pero solamente usadas, en la bici de ciclocross, durante 40Km. Las ruedas estaban montadas en una Specialized Venge, la de su dueño anterior. Entiendo que como mínimo le hizo 6.000Km. 150 euros gastos de envío a compartir si fueran necesarios. Las ruedas están en Colmenarejo, Madrid. Muy buen estado, tanto estético como de funcionamiento. Edito: 11 velocidades.
El casette no porque lo tengo a la venta con las manetas y cambio Ultegra. Incluyo, si se quieren, esas cubiertas de Ciclocross, no tengo otras para ponerles!
Te dejé un privado. Un amigo quiere comprartelas. En el privado tienes su número. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Matizo el mensaje, porque está mal expresado: en la bici de cicloX las he usado sólo 40Km. Su dueño anterior las ha usado durante unos 6.000Km, como mínimo, la temporada pasada. Por evitar malentendidos: no voy a hacer más fotos ni enviarlas por WhatAapp. Si algo tuvieran reseñable lo habría comentado y habría hecho foto de ese detalle. No es el caso. Por otro lado, entendiendo que este es un foro de Internet, el cierre de la venta preferiría hacerlo por medio de MP o bien público. Mi trabajo me impide atender correctamente las peticiones que me hacéis de hacer llamadas, enviar WhatsApps, etc. No quiero parecer borde, en absoluto, perdonad. Es que como no tengo tiempo para llamar / enviar cosas, no quiero quedar mal con la gente y prefiero dejarlo claro. Adicionalmente me he llevado malas experiencias reservando cosas que luego no se han vendido. En caso de que alguien quiere que se las reserve, le pediría una pequeña señal. Quien primero me diga por MP o en público que se las queda, para él son. Razonablemente el pago o la recogida se puede producir en los próximos dos, tres días, está claro. De nuevo, siento parecer borde, engreído o cualquier cosa parecida. Al contrario, lo que procuro es no quedar mal con nadie, que luego termina pasando cosas del tipo "joé, si te dije yo que estaba interesado", "cómo no me avisaste", "te pedí que me llamaras", "estaba pendiente de que me enviaras una foto del tercer trinquete y de cada una de las cabecillas" (esto último es coña, pero alguna de las anteriores sí me ha pasado). Perdón por el ladrillo .
Insisto, llama al del privado y te las compra, mas fácil no te lo puedo poner Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo que comentaba, que no me puedo comprometer a llamarle por teléfono. Muchas gracias por la gestión de todas formas!