USADO Ruedas Fulcrum Racing Speed XLR 35 tubular

Tema en 'Ruedas' iniciado por duffaux, 13 Oct 2017.

  1. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Hola
    Un amigo mecanico de tienda vende estas ruedas con 2 carreras
    Están impecables
    Con tubulares Continental Competición y piña Chorus 12x27
    Posibilidad de pasar a núcleo Shimano si es necesario
    Están en Vigo
    Precio 1600. Un chollo
    Sí no tuviera disco me.las pillaba para mi
    Su wasap es 645 46 13 55



    Descripción

    La nueva Racing Speed XLR 35 completa la gama Fulcrum de ruedas de competición.
    Es el modelo más versátil de la gama y ofrece notables ventajas de prestaciones en cualquier situación.

    Ligera, reactiva y aerodinámica para poder ahorrar valiosas energías, es la rueda perfecta para las prestaciones más eclécticas.

    La extremada precisión en el diseño de esta nueva capa de carbono, específica para este modelo, ha llevado a los ingenieros a conseguir un perfil más bajo y una llanta sumamente ligera, pero con la misma rigidez que la de los modelos análogos de gama superior.

    Al añadir el nuevo y revolucionario tratamiento para superficies 3Diamant, que garantiza unas prestaciones de frenada excepcionales tanto en mojado como en seco, se obtiene una rueda lista para el podio.

    Características

    Alto perfil para tubular de 35 mm
    Sistema exclusivo de moldeado de la llanta en carbono no pintado
    Equilibrio dinámico en la llanta
    Zapatas de freno específicas para ruedas de carbono
    Perfil aerodinámico en acero
    Anterior: 18 radios aerodinámicos, radiales en acero inoxidable de sección variable
    Posterior: 21 radios aerodinámicos de sección variable en acero inoxidable con el doble en el lado de la caja (2:1 Two-to-One).
    Cuerpo buje en carbono
    Brida Oversize lado de la caja
    Sistema rodamientos cono/casquillo : posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos – reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos – precisión de funcionamiento – durabilidad de las prestaciones.
    Eje en aluminio reduce el peso de la rueda.
    Peso real: 559 g (delantera); 755 g (trasera).

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  2. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Up

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  3. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Up

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  4. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Up


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Negociable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página