hola a todos estoy buscando ruedas y me han aconsejado el modelo fulcrum racing zero pero el que solo vale para cubierta no el 2 way . a ver si alguien me puede dar su opinion y su experiencia con esas ruedas . gracias a todos
Yo tengo unas Racing 1 y unas Racing Zero y los dos juegos de ruedas me han salido muy buenos. Las Zero son algo mas ligeras con los bujes de carbono y los radios un poco mas estrechos. No he tenido ningun problema con estas ruedas, ni holguras en los rodamientos, ni he tenido que centrarlas nunca. Totalmente aconsejables.
Yo tengo unas Racing1 y unas Mavic Slr, mis preferidas son las Fulcrum, con mucha diferencia. Son sencillamente fenomenales, ruedan de fábula, suben de miedo y la rigidez es fantástica, almenos para mi peso de 65 kg, las encuentro tan buenas que sinceramente las de perfil las encuentro torpes. La próxima temporada tengo previsto vender las Racing1 para hacerme con unas Racing Zero. Salut.
racing zero,las mejores y no hace falta 2 way fit.Las blancas y negras una pasada,yo las tenia en venta pero ahora me he tirado para atràs.
gracias a vuestros consejo hoy me las he pillado en 2 dias a rodar con esas ruedas , ya tengo ganas de estrenarlas . saludos a todos