Pongo a la venta un juego de ruedas Fulcrum Red Metal 3 para discos de 6 tornillos, compatibles con cubierta tubeless o normal, ni cierres KCNC ni cubiertas incluido, solo llantas con sus cierres originales, estos a estrenar. Apenas tienen uso por que solo hago mtb en invierno y son de principio del año pasado. Nuevo precio: 200€ con envio 24h. incluido. No hago cambios. Interesados mandar M.P. VENDIDAS Reservadas hasta el Lunes 28-9.
no te ofendas pero creo que deberias bajar el precio ya que estan a ese precio nuevas un saluduo y suerte con la venta
Todos los M.P. contestados, el que primero confirme se las queda, decir que tengo pendiente que me lleguen de Alemania el nuevo juego para la semana que viene, en cuanto me lleguen las nuevas (4-5 días) estarán disponibles estas, si urgen mucho seria cuestión de hablarlo. Si me dices donde consigues estas ruedas con un casette XT por este precio las bajo, ok? Una pena pero no valen para centerlock.
Reservadas hasta el Lunes, de lo contrario el primero que me haga el ingreso de 200€ se las queda, esto se me va de las manos. FENICIOS!!!!
A ver si me aclaro un poco, estan reservadas al forero VALENRC, si este hombre por lo que sea no me hace el ingreso el lunes madaré a todos los demás foreros interesados un privado y el que primero me haga el ingreso se las quedara. Lo siento pero esto se me complica por momentos. Si alguno de los foreros quiere que lo quite de la lista o quiere unirse a ella no tiene nada mas que decirlo. Interesados: - NICARALAIRE - ELPALOMARDEMONZON - MONTUNO - RELAÑO Un saludo.