La delantera el buje está ******, el tornillo para desmontar el perno pasado y mi confianza en la marca bajo mínimos. Creo que si no me da una solución el tendero, y una explicación de porqué unas ruedas de más de 200 leuros duran menos de 2 años, tendré que comprar otra, eso si, me iré a otra marca a menos que me de una opción satisfactoria. No comprendo como unas ruedas así se joden en tan poco tiempo y kms (60 semanales):melopien: Estoy mirando Mavic (las más básicas para discos), no descarto Shimano pero debería llevar acoplador para 6 tornillos, espero opiniones y sugerencias. ¿Seguiriais con Fulcrum para no tener una delante distinta? ¿alguna experiencia negativa con Fulcrum? ¿más opciones de delantera para disco por no más de 80-90 eiuros (si es menos mejor)? En una página he visto unas WTB Laser Light de muy buena pinta ultrarebajadas ¿las conoceís? Gracias.
Que te ha pasado en el buje? Por donde se te ha roto?. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Hola yo fastidie mi fulcrum red metal zero trasero de un golpe co un apiedra y tengo la delantera libre. Es tope de gama, andan por 800 euros la pareja. tienen 4 años, te puedo vender la delantera, pro mas menos por 200 euros, no se que opinas. eso si, esta en salamanca. un saludo
Tambien puedes mirar la mezcla de bujes shimano-aro mavic, por si te interesa. Y bueno, puedes llevar llantas de descenso que aun asi terminaran descentrandose y cascando de todas formas...
No entra en mis planes gastarme 200 pavos en una rueda, gracias de todas formas. No es que se haya "roto" es que no gira con suavidad, está completamente agarrada y como el tornillo está pasado no puedo acceder para ver que co*o ha pasado. Mi sorpresa es que no comprendo cómo unos bujes sellados como estos han tenido este comportamiento en menos de 2 años, de ahí mi mosqueo. Lo de descentrarse ya lo doy por hecho pero este no es el caso, entiendo que es normal un afloje de radios, alguna rotura de estos o un descentramiento que se corrige en 5 minutos con paciencia y la llave de radios adecuada (así lo he venido haciendo desde hace años). De momento el tendero se ha hecho cargo de la rueda y la manda a Barna al departamento de garantía y coincide conmigo que esa avería no es normal (dice que es la primera Fulcrum que ve en esas condiciones...) así que soy optimista pero me va a tocar hacer la marcha "Caminos mudéjares" con la burra antigua seguramente a menos que el tendero me preste una rueda. Os mantendré informados.