dificil eleccion.... yo las he tenido solo que me parecen mas delicadas las mavic en cuanto a mantenimiento y esteticamente.. las mavic me gustan mas
yo estoy igual de indeciso no se cual cogerme. Sabeis alguna tienda de internet donde se puedan mirar, gracias ( a buen precio)
a mi me encantan las fulcrum, el ruido que hacen cuando no pedales, y por lo menos, las fulcrum red metal 3 que creo que usan toda la tecnologia que llevan las zero pero son más pesadas, excelentes, en 5000 kms sólo se me ha partido el otro día un radio y no llego a salirse del sitio (me dí cuenta limpiando la bici), funcionan como el primer día. yo no he probado las SLR y no puedo opinar, pero un compañero llevaba unas del 2010 y se le jodio el buje trasero (uso xc).
Buenas tardes, Por experiencia propia no puedo opinar, pero por referencia me han comentado con los bujes son mejores en fulcrum, en el conjunto mejor las mavic SLR. Yo tengo unas fulcrum (Metal Red 1) y estoy encantado, me fascina el ruido que hacen y para mi entender tienen un rodar buenísimo. Pero como todo no pueden ser ventajas. Aquí se que opino por experiencia propia, el servico postventa deja mucho que desear a parte de ser el despiece muy caro. Por supuesto, es mi opinión. Un saludo.
Hola,, yo tengo unas fulcrum red metal zero... mi opinion.: fulcrum son mas rigidas y mantenimiento nulo. Srl son mas flexibles y de vez en cuando hay que apretar los cojinetes de los bujes, al comprar las llantas te dan la llave. Deja estar si son mas bonitas si el ruido es musica celestial, etc. compra lo que mas te interesa. Las 2 son buenas ruedas.
yo tb tengo el mismo dilema!!! Y que opináis de montar unas ruedas con unos buenos bujes como DTswiss 240?