Buenas, estoy pensando en cambiar de ruedas, y entre otras estoy pensando en las Fulcrum Red Metal 1XL. Me gustaría que alguien me informara sobre si estas ruedas merecen la pena. Buena pinta tienen pero no se hasta que punto serán buenas para la práctica del XC, y me imagino que serán un poco caras, pero claro eso de caras es relativo si verdaderamente te dan la calidad que pagas. Saludos
por el precio que tienen, mejor a la carta, como las de kasper...es que para ser de rodamientos de bolas, al igual que todas las fulcrum, buena pinta tienen, pero como todo lo diseñado en italia se paga...
Las Red Metal 1 XL tienen muy buena pinta,yo tengo unas sin estrenar para una bici nueva que me estoy montando pero no se si al final las montare o las vendere ya que las mias son anclaje de 6 tornillos y quiero poner unos frenos XTR 2012 con discos centerlock,me han pesado las dos con las valvulas montadas 1635 gramos,llevan los radios de aluminio mecanizados y los bujes tienen unos acabados espectaculares,por lo visto son superrigidas y el nucleo suena una pasada,eso si son caras de narices y es dificil encontrarlas por menos de 500 euros,saludos!!
yo las he usado durante 2 años para carreras de rally y también las monté en una stumpjumper y a darle caña por trialeras y siguen como nuevas! Te las recomiento al 100%!
Gracias por las fotos, la verdad es que las ruedas quedan guapisimas, creo que lo tengo ya bastante claro.