Ruedas Fulcrum Red Metal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oreiarias, 29 Sep 2013.

1. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos días

Vaya por delante que de material de btt tengo poca idea en relación a carretera. El caso es que llevo un tiempo con unas Fulcrum Racing Zero de carretera y encantado. Por ello, y teniendo en cuenta que producto de un accidente la rueda delantera no sé si estará para el arrastre me planteo un cambio del juego de ruedas básicas que trae la bicicleta que uso de btt (unas Alex Rins ZX24 que pesan x encima de 2kg, segun leo por internet). El caso es que no conozco las diferencias entre las distintas Red Metal en cuanto a rendimiento, si son merecedoras de gastarse bastante dinero en unas de las gamas superiores teniendo en cuenta que la tengo como segunda bicicleta (salgo más con la de carretera).

Saludos

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Pues yo he llevado las red metal 10 que costaron unos 100€,luego una red 5 estas las pille por 150€ y mis actuales red metal 1xl, las pille de oferta y me salieron por poco más de 400€ ahora están por unos 500 largos, mi opinión es si no le vas a dar mucho uso con los 5 vas muy bien,sino te recomiendo los 1xl yo peso unos 85 kilos y tengo un colega de más de 100 que también las tiene y les da una tralla que ni te imaginas y nunca un radio roto,ni descentradas y el sonido del buje es espectacular, si buscas en youtube hay más de uno, sí buscas de segundamano en el foro hay alguna red metal zero muy bien de precio
    Un saludo

3. oreiarias

oreiarias Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema es ése, que es para la bici de la modalidad que menos uso, luego mi presupuesto no quería que fuese muy elevado. Tomo nota de tus impresiones. Mirando por ahí veo que las 5 ya no están a la venta, ahora la gama se queda Red Power XL < Red Metal 3 < Red Metal 1 < Red Metal 0.

La opción segunda mano la descarto, por alguna mala experiencia que otra. Prefiero material nuevo aunque sea de menor gama.

Gracias por tu opinión davidmaral. Aver si recavo más información.

Compartir esta página