1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

NUEVO Ruedas Fulcrum Red Power 27.5" con núcleo XD

Tema en 'Ruedas' iniciado por shuddering, 7 Feb 2017.

1. shuddering

shuddering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Vendo ruedas nuevas sin estrenar Fulcrum Red Power 27.5" versión 2016 con núcleo XD para cassettes SRAM de 11 velocidades.

Caracteristicas (pongo foto con datos del fabricante):
    - Eje delantero 15x100 mm.
    - Eje trasero 12x142 mm.
    - Núcleo rueda trasera XD para SRAM.
    - Fijación disco: 6 tornillos.
    - 28 radios.
    - Peso: 1779gr.
    - Estado: Nuevas, solo sacadas de la caja para las fotos.

El motivo de la venta es que me he comprado una Canyon Nerve y quería cambiar a ejes de 15x100 y 12x142 y de paso aligerar el peso de las ruedas que venian de fábrica pero al comprarlas no me di cuenta lo del núcleo XD y yo tenía toda la transmisión shimano de 10 velocidades y como devolverlas me costaría un pastón espero venderlas aquí sin palmar mucho...

Precio: 140€ 130€
    Gastos de envío a mi cuenta.

Ideal para alguien que quiera ruedas buenas y baratas con peso contenido para ejes pasantes y 11 velocidades (cambiarse a monoplato por ejemplo).

Doy preferencia a trato en mano en zona Donosti-San Sebastian para comprobar el material pero no tengo problemas para enviar ya que están en la caja bien embaladas igual a como vinieron de la tienda.
    Se agradece cualquier comentario "constructivo" sobre precio,etc...

Última edición: 20 Feb 2017
  2. shuddering

Me Gusta recibidos:
    66
    Una pequeña rebaja para animar a la gente!

3. shuddering

Me Gusta recibidos:
    66
    Hace mucho que no lo subo!

4. Cristian Villalba

Cristian Villalba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arrabal de Portillo, Castilla y León, Spain
    Strava:
    Siguen disponibles?